Las imágenes inadecuadas de ciencia y de científico como foco de la naturaleza de la ciencia: estado del arte y cuestiones pendientes (2014) ARTICULO Pujalte, Alejandro Bonan, Leonor Porro, Silvia Adúriz-Bravo, Agustín Ciencia & Educação Vol. 20 Núm. 3 Pág. 535-548

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La epistemología en la formación de los docentes
La epistemología en la formación de los docentes Vol. 16 Núm. 32 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Trilogía
Trejo Chamorro, Héctor Huayta Franco, Yolanda Josefina
La problemática ambiental en un contexto de cambio global
La problemática ambiental en un contexto de cambio global Vol. 27 Núm. 2 Pág. 2
2023 Revista Electrónica Educare
Aguilar Correa, Cristián
Sistémica de la comunicación pública de la ciencia
Sistémica de la comunicación pública de la ciencia Pág. 329-351
2023 El fenómeno de la desinformación
Vladimir Cruz Isidro, Alexis
Actitudes e ideas sobre la naturaleza de las ciencias en estudiantes de secundaria
Actitudes e ideas sobre la naturaleza de las ciencias en estudiantes de secundaria Núm. 1 Pág. 34
2021 Bio-grafía
Beltrán Martínez, Jessica Salazar López, Tatiana Iveth
Las imágenes de las personas que hacen ciencia
Las imágenes de las personas que hacen ciencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 80-94
2021 Revista de educación en biología
Alvarez, Michelle Marilyn La Caria, Alejandro Idoyaga, Ignacio
Las ideas pseudocientíficas en profesores y estudiantes: un abordaje desde la Naturaleza de la Ciencia
Las ideas pseudocientíficas en profesores y estudiantes: un abordaje desde la Naturaleza de la Ciencia Núm. 1 Pág. 118
2021 Bio-grafía
Pujalte, Alejandro Noel Moreyra, María Marasco, María Laura Adúriz-Bravo, Agustín
O violão no ensino de acústica
O violão no ensino de acústica Vol. 36 Núm. 3 Pág. 818-840 ARTICULO
2019 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Lima, Diogo Oliveira Damasio, Felipe
El Nanocirco
El Nanocirco Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ortiz Andrade, Bonny M. Rivera Rondón, Viviana Díaz Vázquez, Liz
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Experimentales en un proyecto Comunidad de Aprendizaje
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Experimentales en un proyecto Comunidad de Aprendizaje Núm. 8 Pág. 80-94 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
El cómic de ciencia como herramienta para contrarrestar la imagen popular de la ciencia y los científicos
El cómic de ciencia como herramienta para contrarrestar la imagen popular de la ciencia y los científicos Núm. 11 Pág. 14 ARTICULO
2019 Tebeosfera
Mayor Serrano, María Blanca
Construcción del significado psicológico del concepto ciencia por parte de grupos universitarios de Pedagogía
Construcción del significado psicológico del concepto ciencia por parte de grupos universitarios de Pedagogía Vol. 18 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Aguilar Correa, Cristián Marín Isamit, Felipe Jacob
¿cuáles son las miradas de los niños de preescolar hacia los científicos?
¿cuáles son las miradas de los niños de preescolar hacia los científicos? Vol. 3 Núm. 4 Pág. 13-26
2018 Revista Cognosis
Montenegro Casas, Andrés Camilo Torres Merchán, Nidia Yaneth Rojas Sotelo, Yaneth Ximena
Las imágenes de científico en cuentos de ficción escritos por jóvenes estudiantes
Las imágenes de científico en cuentos de ficción escritos por jóvenes estudiantes Núm. 0 Pág. 3525-3530 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pujalte, Alejandro Gangui, Alejandro Adúriz-Bravo, Agustín
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires Vol. 3 Núm. 5 Pág. 21-32 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
González Galli, Leonardo Bonan, Leonor Pérez, Gastón Plaza, María Victoria Meinardi, Elsa
Concepções de ciência de um grupo de licenciandas em Pedagogia e suas relações com o processo formativo
Concepções de ciência de um grupo de licenciandas em Pedagogia e suas relações com o processo formativo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 945-957
2015 Ciencia & Educação
Souza, Ana Lúcia Santos Chapani, Daisi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024