Número de publicaciones: 18 (66.7% citado)
Número de citas: 48 (18.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 3
2022 5
2021 8
2020 5
2019 4
2018 3
2017 4
2016 0
2015 4
2014 1
2013 2
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 3
2020 0 3
2018 1 6
2017 0 6
2014 0 15
2013 0 1
2011 1 6
2008 0 6
2002 0 2
2003 1 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 1 0
2007 0 0
2009 0 0
2010 3 0
2012 1 0
2015 0 0
2016 3 0
2019 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 45
3 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las imágenes inadecuadas de ciencia y de científico como foco de la naturaleza de la ciencia: estado del arte y cuestiones pendientes
Artículo ARTICULO 15
2011 Explicaciones y argumentos de profesores de quimica en formación inicial
Artículo ARTICULO 6
2018 Educación científica intercultural
Artículo 6
2008 Educación para la Salud Sexual en la formación de profesores en Argentina
Artículo 6
2017 Capítulo 3. La formación docente y la creación de materiales didácticos para la educación científica intercultural
Capítulo 3
2017 Saber no alcanza para actuar
Artículo 3
2020 Visibilizando la concepción del tiempo Qom en instituciones educativas del Gran Chaco argentino
Artículo ARTICULO 2
2021 La significatividad del ciclo del agua
Artículo ARTICULO 2
2002 El modelo de "ciencia escolar"
Artículo 2
2020 Los roles de la Luna (ca´agoxoic) en las temporalidades Qom como propuesta didáctica en contextos de diversidad cultural
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Educación para la conservación
Artículo 1
2021 Construyendo caminos y fundamentos posibles en búsqueda de una enseñanza de las ciencias naturales en contextos de interculturalidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jan-2025