Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física (2020) ARTICULO Salica, Marcelo Almiron, Mirian Elisabet Porro, Silvia Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 48 Pág. 127-141
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las áreas STEM Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-28 | 2024 | Educación |
González Arreola, Mercedes Rosalía
Fernández Morales, Katiuska
|
Conocimiento didáctico del contenido de educación ambiental de una profesora en el contexto escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 13-31 | 2024 | Praxis |
Duarte Díaz, Jenny Johanna
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseñanza para la comprensión de la educación física escolar Núm. 43 Pág. 243-254 ARTICULO | 2022 | Retos |
Valencia, Edwin
Ayala Zuluaga, José E.
Mondragón, Edna Johana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024