De la imagen de ciencia declarativa a la de la práctica en el aula (2014) Pujalte, Alejandro Adúriz-Bravo, Agustín Porro, Silvia Uni-pluriversidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 111-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspectos sociológicos de la naturaleza de la ciencia de docentes de escuela secundaria de una ciudad de Argentina
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspectos sociológicos de la naturaleza de la ciencia de docentes de escuela secundaria de una ciudad de Argentina Vol. 27 Núm. 0 Pág. 36 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Felsztyna, Iván Arán, Daniela Silvina Garcia Romano, Leticia
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias Vol. 7 Núm. 50 Pág. 3
2018 Educación y ciencia
Rando, Nicolás Vilouta
Controversias sociocientíficas en la enseñanza de la biología en Argentina
Controversias sociocientíficas en la enseñanza de la biología en Argentina Núm. 0 Pág. 527-531 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rando, Nicolás Vilouta Pellegrini, Pablo Ariel Porro, Silvia
La imagen de ciencia declarativa del profesorado
La imagen de ciencia declarativa del profesorado Núm. 0 Pág. 2327-2334 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Patricio Pujalte, Alejandro Plaza, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024