De la imagen de ciencia declarativa a la de la práctica en el aula (2014) Pujalte, Alejandro Adúriz-Bravo, Agustín Porro, Silvia Uni-pluriversidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 111-117
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspectos sociológicos de la naturaleza de la ciencia de docentes de escuela secundaria de una ciudad de Argentina Vol. 27 Núm. 0 Pág. 36 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Educação |
Felsztyna, Iván
Arán, Daniela Silvina
Garcia Romano, Leticia
|
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias Vol. 7 Núm. 50 Pág. 3 | 2018 | Educación y ciencia |
Rando, Nicolás Vilouta
|
Controversias sociocientíficas en la enseñanza de la biología en Argentina Núm. 0 Pág. 527-531 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rando, Nicolás Vilouta
Pellegrini, Pablo Ariel
Porro, Silvia
|
La imagen de ciencia declarativa del profesorado Núm. 0 Pág. 2327-2334 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Patricio Pujalte, Alejandro
Plaza, María Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024