Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas (2006) Wainmaier, Cristina Viera, Liliana Roncaglia, Diana Inés Ramírez, Silvia Rembado, Florencia Porro, Silvia Educación química Vol. 17 Núm. 2 Pág. 150-157

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo educativo por competencias ¿propuesta innovadora o una simulación de cambio en México?
Modelo educativo por competencias ¿propuesta innovadora o una simulación de cambio en México? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 201-218 ARTICULO
2022 Ra Ximhai
Du Pond Barrera, Arlete
Congruencia entre los requisitos del empleador y la experiencia laboral de los optometristas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México
Congruencia entre los requisitos del empleador y la experiencia laboral de los optometristas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2018 Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
Valera Mota, Myrna Miriam Barrios Roldán, Mónica Irene García Hernández, Jesús Alejandro Luna Casillas, Mónica Isabel Bernal Rojano, Daniela
Competencias en Ingeniería Química
Competencias en Ingeniería Química Vol. 21 Núm. 3 Pág. 260-264
2010 Educación química
Galdeano Bienzobas, Carlos Valiente Barderas, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024