Un análisis comparativo sobre la comprensión de la naturaleza de la ciencia y la tecnología en docentes en ejercicio de la escuela primaria (2020) ARTICULO Salica, Marcelo Revista Latinoamericana de Educación Comparada. RELEC Vol. 11 Núm. 18 Pág. 138-152

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98
2022 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Salica, Marcelo Gonzalez Simonovic, Macarena Zuloaga, Laura L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024