Investigar e innovar la formación cts inicial de profesores de ciencias aplicando una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre las decisiones tecnológicas (2014) Hugo López, Diana Victoria Olavegogeascoechea, Mara Orlandini, Laura Salica, Marcelo Avila, Silvia Uni-pluriversidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-80
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina Núm. 48 Pág. 111-125 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Roncaglia, Diana Inés
Veiga, Luis Federico
|
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6 | 2020 | Educación y educadores |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Salica, Marcelo
Abad, Alida Marina
|
Hacia la consolidación de una trayectoria internacional para Uni-pluriversidad. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 10-13 EDITORIAL | 2018 | Uni-pluriversidad |
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
|
El desafío de romper la dualidad optimismo/pesimismo en educación ambiental Núm. 0 Pág. 503-508 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Hugo López, Diana Victoria
Olavegogeascoechea, Mara
Farias, Nanci
Orlandini, Laura
Calabrese, Alejandra
Chrobak, Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024