Investigar e innovar la formación cts inicial de profesores de ciencias aplicando una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre las decisiones tecnológicas (2014) Hugo López, Diana Victoria Olavegogeascoechea, Mara Orlandini, Laura Salica, Marcelo Avila, Silvia Uni-pluriversidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina Núm. 48 Pág. 111-125 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Roncaglia, Diana Inés Veiga, Luis Federico
El diseño de ambientes blended learning
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Salica, Marcelo Abad, Alida Marina
Hacia la consolidación de una trayectoria internacional para Uni-pluriversidad.
Hacia la consolidación de una trayectoria internacional para Uni-pluriversidad. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 10-13 EDITORIAL
2018 Uni-pluriversidad
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
El desafío de romper la dualidad optimismo/pesimismo en educación ambiental
El desafío de romper la dualidad optimismo/pesimismo en educación ambiental Núm. 0 Pág. 503-508 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Hugo López, Diana Victoria Olavegogeascoechea, Mara Farias, Nanci Orlandini, Laura Calabrese, Alejandra Chrobak, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024