Revisión de las concepciones alternativas de los estudiantes de secundaria sobre la estructura de la materia (2003) Trinidad-Velasco, Rufino Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
2022 Universidad de Málaga
Cañero Arias, Joaquín
Concepciones alternativas de estudiantes ingresantes a la carrera de Licenciatura en Enfermería sobre la composición, organización y cambios en la materia
Concepciones alternativas de estudiantes ingresantes a la carrera de Licenciatura en Enfermería sobre la composición, organización y cambios en la materia Núm. 1 Pág. 68
2021 Bio-grafía
Farias, Nanci Bayer, Marcela Reyes, Héctor Zúñiga, Daniel
Estrategias del alumnado de Educación Secundaria para estimar la densidad
Estrategias del alumnado de Educación Secundaria para estimar la densidad Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Napal Fraile, María Echeverría Morrás, Jesús C. Zulet González, Amaia Santos Cervera, Leyre Ibarra Murillo, Julia
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad?
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad? Vol. 9 Núm. 21 Pág. 21-45 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Yaneth Torres Merchán, Nidia Montenegro Casas, Camilo Andres
La importancia del Programa Nacional del Libro Didáctico
La importancia del Programa Nacional del Libro Didáctico Núm. 0 Pág. 1165-1170 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Moura Bego, Amadeu Ferreira Prado, Kamila Quijadas Aro Zuliani, Silvia Regina
Análisis de las concepciones sobre el concepto de sistema nervioso en estudiantes de grado noveno (901) del colegio Antonio Nariño I.E.D
Análisis de las concepciones sobre el concepto de sistema nervioso en estudiantes de grado noveno (901) del colegio Antonio Nariño I.E.D Núm. 1 Pág. 1590-1600
2015 Bio-grafía
Olave Chacón, Yenny Yadid Martin Urrego, Gina Esperanza
Estudio sobre las concepciones alternativas de enlace químico en alumnos de enseñanza media y enseñanza universitaria
Estudio sobre las concepciones alternativas de enlace químico en alumnos de enseñanza media y enseñanza universitaria Núm. 0 Pág. 1870-1876 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Lazo S., Leontina Zúñiga, Nury
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria Núm. 0 Pág. 2774-2778 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pérez-Huelva, Lucía Jiménez Pérez, Roque
Analogías y modelización en la enseñanza del cambio químico
Analogías y modelización en la enseñanza del cambio químico Núm. 71 Pág. 93-114 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Aragón, M.M. Oliva, J.M. Navarrete, A.
Nociones de reacción química en educación inicial mediante actividad experimental
Nociones de reacción química en educación inicial mediante actividad experimental Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-162
2010 Actualidad y Divulgación UDCA
López González, Wilmer Escalona, José Guillén, Yelitza Lema, Yuly Ponce, Mayra
Estudio de las preconcepciones sobre los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de noveno grado
Estudio de las preconcepciones sobre los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de noveno grado Núm. 45 Pág. 491-499
2009 Educere
López González, Wilmer Orlando Vivas Calderón, Fernando
Química atractiva en un ingreso a la universidad
Química atractiva en un ingreso a la universidad Vol. 6 Núm. 3 Pág. 423-439 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Andrade Gamboa, Julio Corsoa, Hugo Luis Severinoa, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024