Creencias epistemológicas de dos profesores investigadores de la educación superior (2014) Padilla, Kira Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 25 Núm. 3 Pág. 343-353

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción sobre la enseñanza y los aprendizajes en la investigación en una institución de educación superior
Percepción sobre la enseñanza y los aprendizajes en la investigación en una institución de educación superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 189-207
2021 Revista Innova Educación
Rodríguez, Melissa
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos Vol. 32 Núm. 4 Pág. 154-167
2021 Educación química
Idoyaga, Ignacio Vargas Badilla, Laura Moya, César Nahuel Montero Miranda, Eric Maeyoshimoto, Jorge Capuya, Fernando Gabriel Arguedas Matarrita, Carlos
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Campos Nava, Marcos Ramírez Díaz, Mario H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024