La afectividad en la enseñanza de la ciencia (2009) Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 20 Núm. 1 Pág. 212-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2022 TECHNO REVIEW
Martínez Borreguero, María Guadalupe Cámara Acedo, Francisco Javier Mateos, Milagros Naranjo Correa, Francisco Luis
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 169-179
2021 Educación química
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Sánchez Martín, Jesús
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53
2021 Ápice
Hernández del Barco, Míriam Corbacho Cuello, Isaac
La búsqueda de nuevos antibióticos. Una experiencia didáctica para estudiantes de Bachillerato
La búsqueda de nuevos antibióticos. Una experiencia didáctica para estudiantes de Bachillerato Núm. 510 Pág. 46-55 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Míguez Rodríguez, Luis José Herrero, Concepción Cid, Ángeles González Rodríguez, Concepción
Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria.
Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria. Núm. 44 Pág. 91-110
2018 Tecné, episteme y didaxis
Dávila Acedo, María Antonia
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 570-586 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dávila Acedo, María Antonia
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas Núm. 90 Pág. 27-36 ARTICULO
2017 Alambique
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Sánchez Martín, Jesús
Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria
Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 3977-3984 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Sánchez Martín, Jesús Borrachero Cortés, Ana Belén Marques Alexandrino, Daniela Silva Passos, Christian Ricardo
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica Núm. 2 Pág. 1-22
2017 Saberes y prácticas
Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico Núm. 87 Pág. 5-19 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías?
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? Núm. 84 Pág. 31-46 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años Vol. 32 Núm. 2 Pág. 131-149 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
Estimación de la motivación en la prueba pisa competencias científicas para el mundo del mañana
Estimación de la motivación en la prueba pisa competencias científicas para el mundo del mañana Núm. 0 Pág. 1427-1434 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Gamboa Mora, María Cristina García-Sandoval, Yenny
Educación científica y competencias docentes
Educación científica y competencias docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
La formulación química en la formación inicial del profesorado
La formulación química en la formación inicial del profesorado Vol. 10 Núm. 4 Pág. 678-693 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, Manuel
La relevancia y el valor de los trabajos prácticos en Educación Primaria y en la formación del profesorado de este nivel
La relevancia y el valor de los trabajos prácticos en Educación Primaria y en la formación del profesorado de este nivel Núm. 74 Pág. 101-112 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Echave Sanz, Ana de Ferrer Bueno, Luis Miguel Morales Lamuela, María Jesús
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con la incertidumbre y cambios acelerados
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con la incertidumbre y cambios acelerados Vol. 28 Núm. 3 Pág. 315-326 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Garritz Ruiz, Andoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024