Conocimiento pedagógico del concepto de "reacción química" en profesores universitarios mexicanos. (2006) Reyes Cárdenas, Flor Garritz Ruiz, Andoni Revista mexicana de investigación educativa Vol. 11 Núm. 31 Pág. 1175-1205
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias en general Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-84 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Mesén Mora, Luis Diego
|
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ibacache Plaza, Majorie
Merino, Cristian
|
Pensemos Químicamente Núm. 1 Pág. 135 | 2021 | Bio-grafía |
Trujano Cuéllar, Carlos
Reyes Cárdenas, Flor
|
La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido Vol. 18 Núm. 77 Pág. 141-163 | 2018 | Innovación Educativa |
Hernández Cano, Miguel Ángel
Benítez Pérez, Alma Alicia
|
Las prácticas de laboratorio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 266-281 | 2016 | Entramado |
Espinosa-Ríos, Edgar Andrés
González-López, Karen Dayana
Hernández-Ramírez, Lizeth Tatiana
|
Conocimiento pedagógico del contenido de investigación formativa en una licenciatura en Ciencias Sociales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 295-319 ARTICULO | 2015 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Salazar Díaz, Carlos Alberto
|
Enseñanza sobre biodiversidad desde el conocimiento pedagógico del contenido de un futuro profesor: Núm. 1 Pág. 892-904 | 2015 | Bio-grafía |
Cuéllar López, Zully
|
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 565-580 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cabrera Castillo, Henry Giovany
|
Conocimientos prácticos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 24-33 | 2014 | Revista Científica |
Cifuentes Arcila, María Cristina
Reyes Roncancio, Jaime Duván
|
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 13-20 | 2013 | Formación Universitaria |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
B. Cruz, Maria E
González, Alexis M
|
Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 311-328 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cabrera Castillo, Henry Giovany
|
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 240-254 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Raviolo, Andrés
Garritz Ruiz, Andoni
Sosa Fernández, Plinio
|
Analogías y modelización en la enseñanza del cambio químico Núm. 71 Pág. 93-114 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Aragón, M.M.
Oliva, J.M.
Navarrete, A.
|
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024