La dimensión ciencia-tecnología-sociedad del tema de ácidos y bases en un aula del bachillerato (2008) Guerra, Guianeya Alvarado, Clara Zenteno Mendoza, Blanca Estela Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 19 Núm. 4 Pág. 277-288

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y aprendizaje de ácidos y bases en contexto
Enseñanza y aprendizaje de ácidos y bases en contexto Núm. 10 Pág. 4-10 ARTICULO
2011 Educació Química. EduQ
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María Garritz Ruiz, Andoni Valentina Guerra Santos, Guianeya Sosa Reyes, Ana María de Teresa, Carmen
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partir de una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partir de una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base Vol. 21 Núm. 3 Pág. 254-259
2010 Educación química
Seferian, Alicia E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024