Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química (2010) ARTICULO Zenteno Mendoza, Blanca Estela Garritz Ruiz, Andoni Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2-25
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentación de futuros profesores de química sobre la anorexia tratada como cuestión sociocientífica Vol. 12 Núm. 30 Pág. 11847 | 2021 | Praxis & Saber |
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Gallo, Dora del Carmen
|
Enseñanza de la mecánica de fluidos mediante la fracturación hidráulica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 405-411 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Ortega, Mauricio
Hoyos, Nelson
Nardi, Roberto
|
Compuestos inorgánicos en el ambiente Núm. 48 Pág. 181-202 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Vega Gómez, Yessika Paola
Callejas Restrepo, María Mercedes
|
Búsqueda de vida fuera del Planeta Tierra Núm. 14 Pág. 23-38 ARTICULO | 2016 | Didácticas Específicas |
Casas del Castillo, Ricardo
Markiewicz, Agnieszka
Carrillo Rosúa, Javier
|
Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-82 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Barbosa, Diego Andrés Pelayo
Fabio Martínez Pérez, Leonardo
|
Enculturación científica a partir de la argumentación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 96-102 ARTICULO | 2014 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Carvajal, Ingrid Xiomara
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024