Número de publicaciones: 68 (54.4% citado)
Número de citas: 165 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 105
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 16
2022 16
2021 28
2020 12
2019 9
2018 8
2017 14
2016 6
2015 10
2014 11
2013 7
2012 2
2011 8
2010 5
2009 2
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 1 8
2018 1 3
2017 3 2
2016 1 2
2015 0 31
2014 2 17
2013 3 19
2012 1 7
2011 3 6
2010 6 17
2009 7 6
2006 6 12
2005 1 3
2004 5 29
2003 3 1
2007 1 0
2008 6 0
2019 8 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 5 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
68 Artículo de revista 165
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 37

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Formación docente
Artículo 29
2015 La importancia de la evaluación formativa
Artículo EDITORIAL 29
2013 Progresiones de aprendizaje
Artículo EDITORIAL 13
2006 Commonsense Chemistry
Artículo 11
2010 Construyendo puentes conceptuales entre las varias escalas y dimensiones de los modelos químicos
Artículo ARTICULO 9
2011 El papel de las ideas previas en el aprendizaje de la química
Artículo ARTICULO 6
2010 Pensamiento intuitivo en química
Artículo ARTICULO 6
2014 Razonamiento Pedagógico Específico sobre el Contenido (RPEC)
Artículo 6
2020 La progresión de los aprendizajes sobre la composición, estructura y transformación química de la materia
Artículo ARTICULO 5
2014 Humanizing Chemistry Education: From Simple Contextualization to Multifaceted Problematization
Artículo ARTICULO 4
2012 Chemistry Education
Artículo 3
2014 Desarrollando pensamiento químico en contextos sociales y ambientales
Artículo ARTICULO 3
2009 Química
Artículo 3
2009 De escuelas, docentes y TICs
Artículo 3
2005 El químico intuitivo
Artículo 3
2013 When Atoms Want
Artículo ARTICULO 3
2014 Simulaciones computacionales para explorar y construir modelos
Artículo ARTICULO 2
2012 Las áreas emergentes de la educación química
Artículo EDITORIAL 2
2012 Estructura de la materia
Artículo 2
2013 Chemistry Education: Ten Facets To Shape Us
Artículo ARTICULO 2
2010 Classifying End-of-Chapter Questions and Problems for Selected General Chemistry Textbooks Used in the United States
Artículo 2
2018 Importance of Understanding Fundamental Chemical Mechanisms
Artículo 2
2016 Central Ideas in Chemistry
Artículo 2
2017 Tres elementos fundamentales en la formación de docentes de ciencias
Artículo ARTICULO 2
2020 Didaktik Models in Chemistry Education
Artículo ARTICULO 1
2014 Chemistry Education: Ten Heuristics To Tame
Artículo 1
2003 A Stronger Role for Science Departments in the Preparation of Future Chemistry Teachers
Artículo 1
2021 Reacciones redox
Artículo ARTICULO 1
2014 Química en el pasado y los nuevos marcos Ciencia y Estándares: ganancias, pérdidas y oportunidades perdidas
Artículo ARTICULO 1
2006 Reclaiming the Central Ro!e of Equations of State in Thermodynamics
Artículo 1
2013 Effect of the Level of Inquiry of Lab Experiments on General Chemistry Students' Written Reflections
Artículo ARTICULO 1
2020 Lessons from a Pandemic
Artículo 1
2021 Exploring Inequities in a Traditional and a Reformed General Chemistry Course
Artículo 1
2015 Threshold Concepts in Chemistry: The Critical Role of Implicit Schemas
Artículo 1
2020 Exploring Students’ Explanations of Energy Transfer and Transformation
Artículo ARTICULO 1
2018 Construcción y aplicación de un modelo atómico simple a partir de datos experimentales
Artículo ARTICULO 1
2015 Uncovering Chemical Thinking in Students’ Decision Making
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024