2004 |
Formación docente
|
Artículo
|
29 |
2015 |
La importancia de la evaluación formativa
|
Artículo
EDITORIAL
|
29 |
2013 |
Progresiones de aprendizaje
|
Artículo
EDITORIAL
|
13 |
2006 |
Commonsense Chemistry
|
Artículo
|
11 |
2010 |
Construyendo puentes conceptuales entre las varias escalas y dimensiones de los modelos químicos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
El papel de las ideas previas en el aprendizaje de la química
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Pensamiento intuitivo en química
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Razonamiento Pedagógico Específico sobre el Contenido (RPEC)
|
Artículo
|
6 |
2020 |
La progresión de los aprendizajes sobre la composición, estructura y transformación química de la materia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Humanizing Chemistry Education: From Simple Contextualization to Multifaceted Problematization
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Chemistry Education
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Desarrollando pensamiento químico en contextos sociales y ambientales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Química
|
Artículo
|
3 |
2009 |
De escuelas, docentes y TICs
|
Artículo
|
3 |
2005 |
El químico intuitivo
|
Artículo
|
3 |
2013 |
When Atoms Want
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Simulaciones computacionales para explorar y construir modelos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Las áreas emergentes de la educación química
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2012 |
Estructura de la materia
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Chemistry Education: Ten Facets To Shape Us
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Classifying End-of-Chapter Questions and Problems for Selected General Chemistry Textbooks Used in the United States
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Importance of Understanding Fundamental Chemical Mechanisms
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Central Ideas in Chemistry
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Tres elementos fundamentales en la formación de docentes de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Didaktik Models in Chemistry Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Chemistry Education: Ten Heuristics To Tame
|
Artículo
|
1 |
2003 |
A Stronger Role for Science Departments in the Preparation of Future Chemistry Teachers
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Reacciones redox
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Química en el pasado y los nuevos marcos Ciencia y Estándares: ganancias, pérdidas y oportunidades perdidas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Reclaiming the Central Ro!e of Equations of State in Thermodynamics
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Effect of the Level of Inquiry of Lab Experiments on General Chemistry Students' Written Reflections
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Lessons from a Pandemic
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Exploring Inequities in a Traditional and a Reformed General Chemistry Course
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Threshold Concepts in Chemistry: The Critical Role of Implicit Schemas
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Exploring Students’ Explanations of Energy Transfer and Transformation
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Construcción y aplicación de un modelo atómico simple a partir de datos experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Uncovering Chemical Thinking in Students’ Decision Making
Banks, Gregory
Clinchot, Michael
Cullipher, Steven
Huie, Robert
Lambertz, Jennifer
Lewis, Rebecca
Ngai, Courtney
Sevian, Hannah
Szteinberg, Gabriela
Talanquer, Vicente
Weinrich, Melissa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |