Construyendo puentes conceptuales entre las varias escalas y dimensiones de los modelos químicos (2010) ARTICULO Talanquer, Vicente Educació Química. EduQ Núm. 5 Pág. 11-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2104 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rubio Cascales, Josefa Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia
Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia Núm. 0 Pág. 5455-5462 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rubio Cascales, Josefa Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
Los puentes en la enseñanza de las ciencias
Los puentes en la enseñanza de las ciencias Núm. 42 Pág. 43-61 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Melo Brito, Nadenka Beatriz
Enlace químico y estructura
Enlace químico y estructura Núm. 21 Pág. 26-32 ARTICULO
2015 Educació Química. EduQ
Talanquer, Vicente
Enseñanza del concepto de fuerzas intermoleculares en ingeniería química
Enseñanza del concepto de fuerzas intermoleculares en ingeniería química Vol. 7 Núm. 5 Pág. 15-22
2014 Formación Universitaria
Domínguez, Orlando J. Toro, María Antonia Serrano, Emilio M.
Desarrollando pensamiento químico en contextos sociales y ambientales
Desarrollando pensamiento químico en contextos sociales y ambientales Núm. 17 Pág. 4-11 ARTICULO
2014 Educació Química. EduQ
Talanquer, Vicente
Una propuesta de aprendizaje de “la estructura de la materia” desde la perspectiva ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA)
Una propuesta de aprendizaje de “la estructura de la materia” desde la perspectiva ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 88-95 ARTICULO
2014 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Porras Contreras, Yair Alexander
Simulaciones computacionales para explorar y construir modelos
Simulaciones computacionales para explorar y construir modelos Núm. 76 Pág. 8-16 ARTICULO
2014 Alambique
Talanquer, Vicente
El papel de las ideas previas en el aprendizaje de la química
El papel de las ideas previas en el aprendizaje de la química Núm. 69 Pág. 35-41 ARTICULO
2011 Alambique
Talanquer, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024