Formación docente (2004) Talanquer, Vicente Educación química Vol. 15 Núm. 1 Pág. 52-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La concepción de evaluación de un profesor universitario
La concepción de evaluación de un profesor universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191
2024 REEC
Falabella, Irupé Fuhr Stoessel, Ana Roa, Magdalena
Ideas clave para enseñar la luz en primaria
Ideas clave para enseñar la luz en primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2602-2602 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Grau Torre-Marín, Victor Pipitone, Carolina
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 89-107 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Hernández Montes, Lilian Elisa Ferreira, Roberto A. Contreras Sanzana, Gladys Angélica Rodríguez Rodríguez, Cristina
Gerencia educativa
Gerencia educativa Vol. 27 Núm. 7 Pág. 297-312
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Ibáñez Coronado, Rodrigo Villasana López, Pedro Enrique
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Configuración teórica de la noción de Discurso Digital Escolar relativo a la Química
Configuración teórica de la noción de Discurso Digital Escolar relativo a la Química Vol. 27 Núm. 0 Pág. 54 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Zambrano González, Néstor Alexander
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química Vol. 32 Núm. 2 Pág. 109-119
2021 Educación química
Sánchez, Germán Hugo Quintero, Teresa Lorenzo, María Gabriela
Crisis de representaciones identitarias en docentes universitarios. Desafío para la nueva normalidad.
Crisis de representaciones identitarias en docentes universitarios. Desafío para la nueva normalidad. Núm. 14 Pág. 129-140 ARTICULO
2021 Encuentros
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6
2020 Revista Científica
Lorduy Flórez, Danny José Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
Estrategias de enseñanza aplicadas por los docentes de Educación Primaria en los contenidos de Física del módulo de Ciencias Naturales
Estrategias de enseñanza aplicadas por los docentes de Educación Primaria en los contenidos de Física del módulo de Ciencias Naturales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 60-76 ARTICULO
2020 FRANZ TAMAYO
Materano Guevara, Lisbeth Emperatriz Castillo Sandoval, Rosmeigri María
Propuesta de estructura para educación incluyente en ingeniería - Caso
Propuesta de estructura para educación incluyente en ingeniería - Caso Núm. 11 Pág. 114-130 ARTICULO
2019 Revista d'innovació docent universitària
Moreno Amado, Myriam
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-54
2019 Ápice
Pipitone, Carolina Guitart Mas, Fina Agudelo Carvajal, Carlos García Lladó, Àngela
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Campos Nava, Marcos Ramírez Díaz, Mario H.
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Ordaz González, Gabriel José Britt Mostue, Maj
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar Vol. 10 Núm. 4 Pág. 33-42
2017 Formación Universitaria
Iñiguez-Monroy, César G. Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Rodríguez-González, Rosario E
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Quílez Pardo, Juan Cardeñosa, Manuel Thibaut Tadeo, Elena Olmo, Julio Crespo García, Rafael Azkárraga, José María Segura Cordero, Carlos
El conocimiento pedagógico del contenido y la enseñanza del enlace químico en el bachillerato
El conocimiento pedagógico del contenido y la enseñanza del enlace químico en el bachillerato Núm. 0 Pág. 177-182 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Lincoln Strange Castro, Ana Isabel Padilla, Kira
La progresión de las planificaciones de profesores de química en formación
La progresión de las planificaciones de profesores de química en formación Núm. 0 Pág. 4439-4444 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Calagua Mendoza, Valeria Leticia Silva Schütte, Leonor Zavala, Genaro
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico Vol. 42 Núm. 4 Pág. 243-260
2016 Estudios pedagógicos
Marzábal Blancafort, Ainoa Moreira, Patricia Delgado, Virginia Moreno, Jeanette Contreras, Raúl
Conocimiento pedagógico del contenido para la enseñanza del tema mitosis
Conocimiento pedagógico del contenido para la enseñanza del tema mitosis Núm. 29 Pág. 215-232 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
González, Norma Viviana Rossi, Alejandra
Conhecimento pedagógico do conteúdo de uma professora de química do ensino médio sobre Lei de Hess
Conhecimento pedagógico do conteúdo de uma professora de química do ensino médio sobre Lei de Hess Núm. 0 Pág. 739-743 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Castro, Pablo Micael Santos, Maria Rita Fernández, Carmen Leal, Sérgio Henrique
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 836-845 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rocha, Adriana Bertelle, Adriana Iturralde, Cristina García de Cajén, S. Roa, Magdalena
Los formadores de profesores
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO
2012 Profesorado
Lorenzo, María Gabriela
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social Vol. 30 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Llorens Molina, Juan Antonio Llorens de Jaime, Jesús M. Sanz Berzosa, Isidora
Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje
Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje Vol. 21 Núm. 3 Pág. 190-196
2010 Educación química
Espinosa Bueno, Juana Silvia Garritz Ruiz, Andoni Labastida Piña, Diana Verónica Padilla, Kira
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química Núm. 31 Pág. 35-42
2009 Pedagogía y saberes
León Manchego, Omar Salcedo Torres, Luis Enrique
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-246 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Garritz Ruiz, Andoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024