Formación docente (2004) Talanquer, Vicente Educación química Vol. 15 Núm. 1 Pág. 52-58
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La concepción de evaluación de un profesor universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191 | 2024 | REEC |
Falabella, Irupé
Fuhr Stoessel, Ana
Roa, Magdalena
|
Ideas clave para enseñar la luz en primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2602-2602 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Grau Torre-Marín, Victor
Pipitone, Carolina
|
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 89-107 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Hernández Montes, Lilian Elisa
Ferreira, Roberto A.
Contreras Sanzana, Gladys Angélica
Rodríguez Rodríguez, Cristina
|
Gerencia educativa Vol. 27 Núm. 7 Pág. 297-312 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Ibáñez Coronado, Rodrigo
Villasana López, Pedro Enrique
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Configuración teórica de la noción de Discurso Digital Escolar relativo a la Química Vol. 27 Núm. 0 Pág. 54 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Educação |
Zambrano González, Néstor Alexander
|
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química Vol. 32 Núm. 2 Pág. 109-119 | 2021 | Educación química |
Sánchez, Germán Hugo
Quintero, Teresa
Lorenzo, María Gabriela
|
Crisis de representaciones identitarias en docentes universitarios. Desafío para la nueva normalidad. Núm. 14 Pág. 129-140 ARTICULO | 2021 | Encuentros |
Maquera Maquera, Yanet Amanda
Bermejo Gonzáles, Luz Yohana
Bermejo Paredes, Saul
|
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6 | 2020 | Revista Científica |
Lorduy Flórez, Danny José
Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
|
Estrategias de enseñanza aplicadas por los docentes de Educación Primaria en los contenidos de Física del módulo de Ciencias Naturales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 60-76 ARTICULO | 2020 | FRANZ TAMAYO |
Materano Guevara, Lisbeth Emperatriz
Castillo Sandoval, Rosmeigri María
|
Propuesta de estructura para educación incluyente en ingeniería - Caso Núm. 11 Pág. 114-130 ARTICULO | 2019 | Revista d'innovació docent universitària |
Moreno Amado, Myriam
|
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-54 | 2019 | Ápice |
Pipitone, Carolina
Guitart Mas, Fina
Agudelo Carvajal, Carlos
García Lladó, Àngela
|
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO | 2019 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Campos Nava, Marcos
Ramírez Díaz, Mario H.
|
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ordaz González, Gabriel José
Britt Mostue, Maj
|
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar Vol. 10 Núm. 4 Pág. 33-42 | 2017 | Formación Universitaria |
Iñiguez-Monroy, César G.
Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth
De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Rodríguez-González, Rosario E
|
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Quílez Pardo, Juan
Cardeñosa, Manuel
Thibaut Tadeo, Elena
Olmo, Julio
Crespo García, Rafael
Azkárraga, José María
Segura Cordero, Carlos
|
El conocimiento pedagógico del contenido y la enseñanza del enlace químico en el bachillerato Núm. 0 Pág. 177-182 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Lincoln Strange Castro, Ana Isabel
Padilla, Kira
|
La progresión de las planificaciones de profesores de química en formación Núm. 0 Pág. 4439-4444 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Delgado, Virginia
|
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Calagua Mendoza, Valeria Leticia
Silva Schütte, Leonor
Zavala, Genaro
|
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico Vol. 42 Núm. 4 Pág. 243-260 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Moreira, Patricia
Delgado, Virginia
Moreno, Jeanette
Contreras, Raúl
|
Conocimiento pedagógico del contenido para la enseñanza del tema mitosis Núm. 29 Pág. 215-232 ARTICULO | 2015 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
González, Norma Viviana
Rossi, Alejandra
|
Conhecimento pedagógico do conteúdo de uma professora de química do ensino médio sobre Lei de Hess Núm. 0 Pág. 739-743 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Castro, Pablo Micael
Santos, Maria Rita
Fernández, Carmen
Leal, Sérgio Henrique
|
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 836-845 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rocha, Adriana
Bertelle, Adriana
Iturralde, Cristina
García de Cajén, S.
Roa, Magdalena
|
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Lorenzo, María Gabriela
|
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social Vol. 30 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Llorens Molina, Juan Antonio
Llorens de Jaime, Jesús M.
Sanz Berzosa, Isidora
|
Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje Vol. 21 Núm. 3 Pág. 190-196 | 2010 | Educación química |
Espinosa Bueno, Juana Silvia
Garritz Ruiz, Andoni
Labastida Piña, Diana Verónica
Padilla, Kira
|
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química Núm. 31 Pág. 35-42 | 2009 | Pedagogía y saberes |
León Manchego, Omar
Salcedo Torres, Luis Enrique
|
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-246 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Garritz Ruiz, Andoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024