Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado (2019) Pipitone, Carolina Guitart Mas, Fina Agudelo Carvajal, Carlos García Lladó, Àngela Ápice. revista de educación científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones de Estudiantes Universitarios durante una Enseñanza Indagatoria de las Ciencias
Emociones de Estudiantes Universitarios durante una Enseñanza Indagatoria de las Ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 98-125
2024 Sisyphus
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María
Explicitar las emociones en la formación inicial del profesorado como actividad facilitadora del aprendizaje de la física y la química
Explicitar las emociones en la formación inicial del profesorado como actividad facilitadora del aprendizaje de la física y la química Núm. 1 Pág. 116
2021 Bio-grafía
Agudelo, Carlos Pipitone, Carolina Cantero Riveros, Beatriz Ximena García Lladó, Àngela Guitart Mas, Fina
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53
2021 Ápice
Hernández del Barco, Míriam Corbacho Cuello, Isaac
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia Núm. 102 Pág. 32-53 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Pipitone, Carolina García Lladó, Àngela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024