Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 3 |
2021 | 7 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2020 | 1 | 3 |
2019 | 0 | 6 |
2018 | 0 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2016 | 0 | 5 |
2013 | 0 | 1 |
2009 | 1 | 5 |
2010 | 2 | 0 |
2011 | 3 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2014 | 3 | 0 |
2015 | 7 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 4 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
18 | Artículo de revista | 22 |
10 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado
|
Artículo | 6 |
2016 |
Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de educación primaria
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2009 |
Argumentación en clases de ciencias
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 4 |
2020 |
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2013 |
Ciencias para el mundo contemporáneo
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2009 |
Aprendiendo a argumentar entorno al concepto de cambio climático
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2023 |
Lo nuevo no tan nuevo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Construcción del modelo corpuscular de la materia y actividades dialógicas en formación inicial de maestros
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2018 |
Emociones y ciencia en la formación de profesorado
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024