García Lladó, Àngela
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Les representacions externes com a eina de construcció del model de foça al grau de mestre d'educació primària (2019) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 4 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 4 |
2019 | 2 | 6 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 10 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado
|
Artículo | 6 |
2020 |
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Beyond Recurring Free-Body Force Diagrams: Educational Pros and Cons of Alternative Means of Representing Forces and Interactions
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024