Garcia Lladó, Àngela
Universitat Autònoma de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 0 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2017 | 0 | 1 |
2016 | 0 | 5 |
2013 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 7 |
4 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de educación primaria
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
Ciència magazine, first period (1926–1933)
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Construcción del modelo corpuscular de la materia y actividades dialógicas en formación inicial de maestros
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2018 |
Emociones y ciencia en la formación de profesorado
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024