Classifying End-of-Chapter Questions and Problems for Selected General Chemistry Textbooks Used in the United States (2010) Dàvila, Kariluz Talanquer, Vicente Journal of chemical education Vol. 87 Núm. 1 Pág. 97-101
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del tratamiento del concepto de energía en la educación secundaria española actual Núm. 0 Pág. 1275-1280 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Maestre Jiménez, Jesús
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Naranjo Correa, Francisco Luis
|
¿Cómo se conceptualiza la energía en las unidades didácticas de biología? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez Murugó, Marta
Marbà, Anna
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024