¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa? (2014) Menti, Alejandra Rosemberg, Celia Renata Psykhe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Grado de familiaridad, abstracción y enseñanza de las palabras más frecuentes en el discurso de las docentes de nivel inicial
Grado de familiaridad, abstracción y enseñanza de las palabras más frecuentes en el discurso de las docentes de nivel inicial Vol. 60 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Menti, Alejandra Paolantonio, María P. Carignano, Sebastián Dutari, María Paula
Vocabulario receptivo en niños de preescolar
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Granada Azcárraga, Maribel
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula Vol. 56 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Pensamiento educativo
Pizarro Laborda, Paulina Peralta, Nadia Soledad Audisio, Cynthia Pamela Mareovich, Florencia Alam, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia Rosemberg, Celia Renata
“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina
“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina Vol. 36 Núm. 2 Pág. 83-103 ARTICULO
2017 Revista Costarricense de Psicología
Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta Ramírez, María Laura Stein, Alejandra Rosemberg, Celia Renata
“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina/ “Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina
“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina/ “Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina Vol. 36 Núm. 2 Pág. 83-103
2017 Revista Costarricense de Psicología
Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta Ramírez, María Laura Stein, Alejandra Rosemberg, Celia Renata
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO
2016 Lenguaje
Menti, Alejandra Rosemberg, Celia Renata

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024