“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina/ “Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina (2017) Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta Ramírez, María Laura Stein, Alejandra Rosemberg, Celia Renata Revista Costarricense de Psicología Vol. 36 Núm. 2 Pág. 83-103
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Variables de implementación de tutoría entre pares Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-60 | 2019 | Revista de Psicología |
Hernández, Camila S.
Facciola, Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024