Número de publicaciones: 22 (72.7% citado)
Número de citas: 67 (16.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
LINGÜÍSTICA 21
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 5
2022 8
2021 6
2020 19
2019 6
2018 5
2017 5
2016 3
2015 0
2014 2
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 2 4
2019 2 4
2018 0 3
2017 2 6
2016 3 10
2014 4 21
2013 1 8
2012 3 9
2015 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 67
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Estrategias argumentativas en niños pequeños
Artículo ARTICULO 20
2016 Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones
Artículo ARTICULO 10
2013 Construcción multimodal de los argumentos de niños pequeños en disputas durante situaciones de juego
Artículo ARTICULO 7
2012 “Te Enseño a Jugar”
Artículo 5
2019 La función pragmática de las emisiones dirigidas al niño en el entorno del hogar
Artículo ARTICULO 4
2012 La función de los gestos durante la planificación del juego en el jardín de infantes
Artículo ARTICULO 4
2017 La construcción del “mundo de ficción” y de la trama narrativa en situaciones de juego simbólico en el hogar
Artículo ARTICULO 4
2020 Narration, argumentation and explanation
Artículo ARTICULO 3
2018 Argumentos, justificaciones y explicaciones
Artículo ARTICULO 3
2014 Juegos con reglas convencionales
Artículo ARTICULO 1
2017 “¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina
Artículo ARTICULO 1
2020 Argumentar en el jardín de infantes
Artículo 1
2021 Other children’s words in the linguistic environment of infants and young children from distinct social groups in Argentina
Artículo ARTICULO 1
2017 “¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina/ “Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina
Artículo 1
2021 La configuración de los intercambios en el entorno lingüístico del jardín maternal
Artículo 1
2013 La elaboración lingüística del marco ficcional en el juego dramático
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024