Raynaudo, Gabriela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 7 |
2023 | 4 |
2022 | 11 |
2021 | 6 |
2020 | 5 |
2019 | 3 |
2018 | 3 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 1 | 1 |
2022 | 0 | 1 |
2021 | 2 | 1 |
2019 | 1 | 3 |
2018 | 5 | 6 |
2017 | 2 | 23 |
2016 | 0 | 3 |
2014 | 2 | 1 |
2015 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 38 |
2 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Cambio conceptual
|
Artículo | 23 |
2016 |
Uso de TIC
|
Artículo | 3 |
2018 |
Argumentos, justificaciones y explicaciones
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Children learning a concept with a book and an e-book
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Estilos de profesores reconocidos por promover participación en el aula
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2014 |
Caracterización de artículos científicos sobre aulas extendidas blendedlearning
|
Artículo | 1 |
2024 |
Infancia y pantallas
|
Artículo | 1 |
2018 |
Utilización de dispositivos tecnológicos por parte de niños de entre 0 y 8 años y percepción de los padres y/o adultos responsables.
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2022 |
Las imágenes digitales como objetos simbólicos
|
Artículo | 1 |
2021 |
Evidencias acerca del uso, comprensióny aprendizaje con tecnologíadigital en la primera infancia
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Feb-2025