Sartori, Mariana
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 7 |
2023 | 5 |
2022 | 10 |
2021 | 8 |
2020 | 9 |
2019 | 2 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 1 | 1 |
2022 | 0 | 3 |
2021 | 4 | 4 |
2019 | 1 | 11 |
2018 | 2 | 14 |
2016 | 1 | 11 |
2017 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 44 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Concepciones de docentes sobre los estudiantes y sus prácticas pedagógicas
|
Artículo | 13 |
2019 |
Uso de TIC en prácticas pedagógicas de docentes de la Facultad de Psicología de una universidad pública argentina
|
Artículo | 11 |
2016 |
¿Cómo interactuamos aquí y allá? Análisis de expresiones verbales en una clase presencial y otra virtual a partir de dos sistemas de codificación diferentes
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2021 |
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
|
Artículo | 4 |
2022 |
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2024 |
Infancia y pantallas
|
Artículo | 1 |
2018 |
Utilización de dispositivos tecnológicos por parte de niños de entre 0 y 8 años y percepción de los padres y/o adultos responsables.
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2022 |
Niños y adultos armando un rompecabezas digital e interactivo en el hogar
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Feb-2025