Número de publicaciones: 34 (50.0% citado)
Número de citas: 82 (42.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 21
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 29
2022 14
2021 5
2020 22
2019 5
2018 2
2017 2
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 1
2020 2 25
2019 0 10
2018 1 28
2015 1 5
2014 1 2
2012 0 5
2011 5 6
2013 2 0
2016 7 0
2017 0 0
2021 8 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 82
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Artículo 19
2018 Interacción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémica
Artículo ARTICULO 10
2018 Resolución colaborativa de problemas lógicos en condiciones de simetría y asimetría cognitiva
Artículo ARTICULO 8
2018 Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
Artículo ARTICULO 8
2019 Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias
Artículo ARTICULO 5
2019 Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2015 Peer collaboration in childhood according to age, socioeconomic context and task
Artículo 5
2012 Definiciones teóricas y áreas de investigación propuestas desde el constructivismo, en publicaciones latinoamericanas de psicología y educación presentes en la Base de Datos de Redalyc
Artículo 4
2020 Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Artículo 4
2011 El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria
Artículo ARTICULO 3
2011 El concepto de representación mental como fundamento epistemológico de la psicología
Artículo 3
2018 El análisis multidimensional de datos
Artículo ARTICULO 2
2014 Estudio exploratorio de la interacción colaborativa infantil en la realización de dibujos libres
Artículo 2
2020 Clasificación y descripción de sistemas categoriales sobre interacción sociocognitiva entre pares
Artículo 1
2012 La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce años
Artículo 1
2022 Niños y adultos armando un rompecabezas digital e interactivo en el hogar
Artículo 1
2020 Análisis lexicométrico de argumentaciones escritas en estudiantes universitarios
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024