Número de publicaciones: 40 (70.0% citado)
Número de citas: 168 (14.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 60
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 31
2022 28
2021 13
2020 33
2019 13
2018 7
2017 6
2016 7
2015 4
2014 6
2013 6
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 0 5
2019 0 5
2018 0 19
2016 0 58
2015 0 6
2014 1 2
2012 1 11
2011 0 19
2010 0 22
2004 0 6
2000 0 6
1995 2 4
1994 0 1
1988 1 2
1989 0 0
1990 3 0
1991 0 0
1992 0 0
1993 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1998 3 0
1999 5 0
2001 3 0
2002 0 0
2003 1 0
2005 2 0
2006 4 0
2007 0 0
2008 2 0
2009 1 0
2013 3 0
2017 1 0
2022 5 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 162
3 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El aprendizaje colaborativo
Artículo 44
2010 El estilo docente universitario en relación al tipo de clase y a la disciplina enseñada
Artículo 15
2016 Rendimiento académico e interacción sociocognitiva de estudiantes en un entorno virtual
Artículo ARTICULO 13
2011 Teoría del aprendizaje colaborativo y teoría de la representación social
Artículo ARTICULO 13
2018 Interacción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémica
Artículo ARTICULO 11
2018 Resolución colaborativa de problemas lógicos en condiciones de simetría y asimetría cognitiva
Artículo ARTICULO 8
2012 El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativos
Artículo 6
2000 Representación social de 'los argentinos', 'los españoles', 'los latinoamericanos' y 'los europeos' en estudiantes universitarios argentinos
Artículo 6
2019 Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias
Artículo ARTICULO 5
2015 Peer collaboration in childhood according to age, socioeconomic context and task
Artículo 5
2011 Proceso de construcción colaborativa a través del chat según el tipo de tarea
Artículo 5
2020 Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Artículo 4
1995 Modalidades de interacción sociocognitiva en el aprendizaje de conocimientos en pareja
Capítulo 4
2012 La psicología de la educación en Argentina. Raíces, desarrollos y perspectivas
Artículo 4
2010 Comparación experimental entre tres modalidades de enseñanza mediadas informáticamente
Artículo ARTICULO 4
2004 El chateo y la interacción social directa en el aprendizaje cooperativo en díadas
Artículo 3
2010 Influencia del tipo de tarea sobre la interacción colaborativa en equipos virtuales
Artículo 3
1988 Interacción social y desarrollo del pensamiento formal
Capítulo 2
2004 Resolución cooperativa de problemas en forma presencial y a distancia tipo chat en díadas y tétradas
Artículo 2
2021 Efectos de la regulación de la interacción diádica en tareas argumentativas
Artículo ARTICULO 2
2014 Estudio exploratorio de la interacción colaborativa infantil en la realización de dibujos libres
Artículo 2
2016 Los beneficios de la regulación externa de la colaboración sociocognitiva entre pares
Artículo ARTICULO 1
1994 Psicología argentina
Artículo 1
2011 Variabilidad intraindividual e (in)dependencia epistémica del docente en el desarrollo de clases expositivas y participativas- guiadas
Artículo 1
2020 Mapas conceptuales vs. Resúmenes
Artículo 1
2015 Los sistemas de interacción generados por la impronta didáctica del docente
Artículo ARTICULO 1
2012 La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce años
Artículo 1
2004 El trabajo cognitivo en equipo en forma presencial y mediada tipo chat en grupos de cuatro sujetos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024