Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria (2020) Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel Pensamiento psicológico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-70
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Psykhe |
Castellaro, Mariano
Peralta, Nadia Soledad
Tuzinkievicz, María Agustina
Fariz, Germán
|
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria Vol. 41 Núm. 3 Pág. 89-112 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Pallauta, Jocelyn D.
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Gea Serrano, María Magdalena
|
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género Núm. 38 Pág. 154-181 | 2023 | Zona próxima |
Castellaro, Mariano
Roselli, Néstor Daniel
|
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología |
Castellaro, Mariano
Roselli, Néstor Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024