Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria (2020) Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel Pensamiento psicológico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7
2023 Psykhe
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Fariz, Germán
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria Vol. 41 Núm. 3 Pág. 89-112
2023 Enseñanza de las ciencias
Pallauta, Jocelyn D. Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea Serrano, María Magdalena
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género Núm. 38 Pág. 154-181
2023 Zona próxima
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista de Psicología
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024