Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo (2020) Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad Perfiles educativos Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Studies of Argumentative Episodes in Academic Learning
Studies of Argumentative Episodes in Academic Learning Núm. 3 Pág. 138-149 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de argumentación
Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Castellaro, Mariano Andrés
El contexto sociocultural del niño, como medio para el aprendizaje en la Educación Preescolar
El contexto sociocultural del niño, como medio para el aprendizaje en la Educación Preescolar Vol. 10 Núm. 2 Pág. 171-189
2024 Revista Neuronum
Romero Díaz, Flor Dulia
Hacia un aprendizaje significativo de matemáticas
Hacia un aprendizaje significativo de matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 80-102
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Aguas Viloria, Dayanis Buelvas Sierra, Ramón Benjamín
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7
2023 Psykhe
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Fariz, Germán
Ecoinvestigadores
Ecoinvestigadores Núm. 37 Pág. 36-73
2023 Revista CPU-e
Olivo Franco, José Luis Redondo Insignares, Wendy Paola
Argumentación en jóvenes universitarios
Argumentación en jóvenes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Andrés Tuzinkievicz, María Agustina Curcio, Juan Manuel
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica Núm. 18 Pág. 91-107
2023 Chakiñan
Berrocal Caparrós, María del Carmen Ruiz Velazco, Abel
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género Núm. 38 Pág. 154-181
2023 Zona próxima
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19 Núm. 67 Pág. 9 ARTICULO
2023 Unión
Taipe, Franklin Mamani Quispe, Santos Rubén Taipe Florez, Zoraida Cumpa Huaman, Feliciano
Evaluación de un curso en línea sobre competencias investigativas bajo un enfoque pedagógico socioconstructivista
Evaluación de un curso en línea sobre competencias investigativas bajo un enfoque pedagógico socioconstructivista Vol. 47 Núm. 2 Pág. 10
2023 Educación
Ríos Cabrera, Pablo Ruiz Bolívar, Carlos Ramírez, Tulio
Rendimiento académico de estudiantes beneficiarios del programa generación 2050 de la Alcaldía de San José de Cúcuta en la FESC
Rendimiento académico de estudiantes beneficiarios del programa generación 2050 de la Alcaldía de San José de Cúcuta en la FESC Pág. 92-104
2023 Tendencias en la investigación universitaria. Una visión desde Latinoamérica. Vo. XXII
Duran Cáceres, Luis Arturo Sánchez Mojica, Karla Yohana Lesmes Silva, Anggy Karina
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia Núm. 14 Pág. 21
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Centeno Caamal, Rosendo Acuña Gamboa, Luis Alan Peña Estrada, Claudia Cintya
Diseño, desarrollo e implementación de carreras en línea, caso Universidad Central del Ecuador
Diseño, desarrollo e implementación de carreras en línea, caso Universidad Central del Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81
2023 Latam
Altamirano Vaca, Eloísa Jacqueline Fajardo Suárez, Gabriela Velásquez Flores, Cristina
La interacción entre docente-alumno y alumno-alumno ante los conflictos en un aula de una institución educativa de nivel inicial de Pueblo Libre
La interacción entre docente-alumno y alumno-alumno ante los conflictos en un aula de una institución educativa de nivel inicial de Pueblo Libre Vol. 31 Núm. 61 Pág. 149-168
2022 Educación
Pure Chaupis, María Fernanda Sánchez Trujillo, María de los Ángeles
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina Vol. 25 Núm. 2 Pág. 42-57
2022 Revista de educación en biología
Cisnero, Karen Gimena Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Las estrategias de enseñanza en los procesos de interacción de estudiantes de primaria
Las estrategias de enseñanza en los procesos de interacción de estudiantes de primaria Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-16
2022 Educación
Rios Huaricachi, Kimberly Rojas Landa, Yoselyn Sánchez Trujillo, María de los Ángeles
Diseño participativo de un Modelo Pedagógico para el Sistema Educativo Ecuatoriano
Diseño participativo de un Modelo Pedagógico para el Sistema Educativo Ecuatoriano Núm. 42 Pág. 93-116
2022 PODIUM
Herrera Pavo, Miguel Ángel Orellana Navarrete, Verónica Espinosa Rodríguez, José Daniel Espinoza Weaver, Yadhira
La investigación educativa, herramienta para alcanzar el conocimiento pedagógico
La investigación educativa, herramienta para alcanzar el conocimiento pedagógico Vol. 3 Núm. 2 Pág. 73-84
2022 Portal de la Ciencia
Correa Reynaga, Alcira Martha Morán Franco, Martha Raquel
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista de Psicología
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Estrategias pedagógicas para la disminución del acoso escolar en niños con discapacidad en una escuela en Altagracia de Orituco estado Guárico
Estrategias pedagógicas para la disminución del acoso escolar en niños con discapacidad en una escuela en Altagracia de Orituco estado Guárico Vol. 4 Núm. 4 Pág. 14-27
2022 Prohominum
Fernández Ríos, Gioscar José
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 51-59
2022 Entre ciencia e ingeniería
Bonilla Marquínez, Olga Patricia Muñoz Muñoz, Dilsa Estela
Dificultades para argumentar el uso de registros semióticos en problemas de variación cuadrática/Difficulties in arguing the use of semiotic registers in quadratic variation problems
Dificultades para argumentar el uso de registros semióticos en problemas de variación cuadrática/Difficulties in arguing the use of semiotic registers in quadratic variation problems Vol. 19 Núm. 2 Pág. 446-457 ARTICULO
2021 Mendive
Ríos Cuesta, Wilmer
Aprender ciencias para aprender a leer y escribir
Aprender ciencias para aprender a leer y escribir Vol. 14 Núm. 26 Pág. 10
2021 Bio-grafía
Galfrascol, Adrian
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados Núm. 38 Pág. 69-98
2020 Revista Irice
Tuzinkievicz, María Agustina
Experiencias tecnopedagógicas en la gestión de cursos en línea durante la COVID-19
Experiencias tecnopedagógicas en la gestión de cursos en línea durante la COVID-19 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 69-90
2020 Transdigital
Garduño Teliz, Elvia Salgado Ramírez, Alma
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado Vol. 7 Núm. 14 Pág. 104-124
2020 Traslaciones
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Curcio, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024