Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estudiantes universitarios (2019) ARTICULO Curcio, Juan Manuel Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Diversitas. perspectivas en psicología Vol. 15 Núm. 2 Pág. 211-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación en jóvenes universitarios
Argumentación en jóvenes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Tuzinkievicz, María Agustina Curcio, Juan Manuel
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género Núm. 38 Pág. 154-181
2023 Zona próxima
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel
The didactic intervention in physical education; A case study
The didactic intervention in physical education; A case study Vol. 23 Núm. 90 Pág. 25-39 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Ramírez, Adriana Zueck, Carmen Villalobos Judith, Rodríguez Alaniz, Cynthia
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados Núm. 38 Pág. 69-98
2020 Revista Irice
Tuzinkievicz, María Agustina
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 213-231 ARTICULO
2019 Liberabit
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024