2017 |
Cambio conceptual
|
Artículo
|
21 |
2001 |
Interacción materno-infantil con libros con imágenes en dos niveles socioeconómicos
|
Artículo
|
12 |
2003 |
Instruction in early comprehension and use of a symbol-referent relation
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La Comprensión Referencial Temprana
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Desarrollo Conceptual
|
Artículo
|
5 |
2004 |
La comprensión y el uso de fotográfos como representaciones simbólicas por parte de los niños pequeños
|
Artículo
|
4 |
2019 |
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
|
Artículo
|
4 |
2009 |
La lectura de material ilustrado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Enseñando palabras mediante libros ilustrados
|
Artículo
|
4 |
2004 |
Desarrollo temprano de la comprensión de objetos simbólicos
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La comprensión infantil de objetos simbólicos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Children learning a concept with a book and an e-book
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
Estilos de interacción cognitiva materno-infantil en una situación de resolución de problemas en función del nivel socioeconómico y de la edad del niño
|
Artículo
|
2 |
2005 |
La instrucción en la comprensión y el uso de objetos simbólicos
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Presentación
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Comparación e Inferencia en la Categorización de Artefactos No Familiares
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Rutas hacia la formación del significado de las palabras
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La comprensión simbólica de imágenes digitales que representan acciones dirigidas hacia un fin
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Infancia y pantallas
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Utilización de dispositivos tecnológicos por parte de niños de entre 0 y 8 años y percepción de los padres y/o adultos responsables.
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2022 |
Niños y adultos armando un rompecabezas digital e interactivo en el hogar
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Cognición en desarrollo
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El rol de la instrucción en la comprensión simbólica temprana de mapas
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Formación de categorías supraordenadas en la niñez temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Implicancias didácticas del uso y la comprensión temprana de símbolos
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Young children category learning: a training study
|
Artículo
|
1 |
2001 |
La "lectura" de material ilustrado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Las imágenes digitales como objetos simbólicos
|
Artículo
|
1 |