Número de publicaciones: 28 (57.1% citado)
Número de citas: 62 (19.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 11
2022 12
2021 6
2020 8
2019 5
2018 4
2017 4
2016 4
2015 1
2014 3
2013 0
2012 2
2011 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 5 5
2020 4 1
2019 0 3
2017 0 5
2016 1 24
2015 4 3
2012 3 9
2011 0 12
2013 1 0
2014 1 0
2018 4 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 62
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Análisis longitudinal del impacto de un programa de alfabetización temprana
Artículo 12
2016 Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones
Artículo ARTICULO 10
2011 Orientación educativa sobre el vocabulario y el acceso a la alfabetización
Artículo 6
2011 ¿Te explicó qué quiere decir?, ¿te digo cómo se llama?
Artículo ARTICULO 5
2012 Redes de colaboración en situaciones de alfabetización familiar con niños pequeños. Un estudio en poblaciones urbano marginadas de Argentina
Artículo 5
2012 “Te Enseño a Jugar”
Artículo 4
2015 Narrativas compartidas en el hogar
Artículo 3
2019 La función pragmática de las emisiones dirigidas al niño en el entorno del hogar
Artículo ARTICULO 3
2021 Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
Artículo 3
2017 La construcción del “mundo de ficción” y de la trama narrativa en situaciones de juego simbólico en el hogar
Artículo ARTICULO 3
2021 Child language and development contexts
Artículo PRESENTACION 2
2016 La Función Pragmática De Las Emisiones Dirigidas A Bebés. Un Estudio En Hogares De Distintos Grupos Socioeconómicos De Argentina
Artículo ARTICULO 2
2020 Narration, argumentation and explanation
Artículo ARTICULO 1
2017 “¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina
Artículo ARTICULO 1
2011 Aprender el Sistema de Escritura
Artículo ARTICULO 1
2017 “¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina/ “Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024