Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones (2016) ARTICULO Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta Revista Costarricense de Psicología Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las relaciones entre Habilidades narrativas y Funciones Ejecutivas en la infancia. Una revisión sistemática.
Las relaciones entre Habilidades narrativas y Funciones Ejecutivas en la infancia. Una revisión sistemática. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2023 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Moreira Tricot, Karen Adriana Tomás Llerena, Clementina Vercellino Dessent, Valentina Rivera Ibaceta, Johanna Dávila Sasía, Pamela Quiles, Sthefani Tresso González, Florencia Rosemberg, Celia Renata
Uso de los juegos verbales para el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años
Uso de los juegos verbales para el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años Núm. 0 Pág. 4-4
2022 Revista Cognosis
Ruiz, Katherin Ríos, Tatiana
Alteraciones en el discurso narrativo en hijos de madres con preeclampsia
Alteraciones en el discurso narrativo en hijos de madres con preeclampsia Vol. 41 Núm. 2 Pág. 70-81 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acurio, Jesenia Torres Manríquez, Yesenia Manríquez, Gemita Bertoglia, Patricio Leon, José Herltiz, Kurt Escudero, Carlos
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156
2020 Perfiles educativos
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje Núm. 58 Pág. 93-114
2020 RLA
Asenjo, Sara Nazar, Rogelio
Análisis de los recursos para la enseñanza de lectoescritura inicial a la luz del currículo dominicano
Análisis de los recursos para la enseñanza de lectoescritura inicial a la luz del currículo dominicano Vol. 4 Núm. 2 Pág. 96-111
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Viñas Marte, Ramón Marcelino Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
Vocabulario receptivo en niños de preescolar
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Granada Azcárraga, Maribel
La función pragmática de las emisiones dirigidas al niño en el entorno del hogar
La función pragmática de las emisiones dirigidas al niño en el entorno del hogar Vol. 35 Núm. 2 Pág. 271-288 ARTICULO
2019 Lingüística
Ramírez, María Laura Ibáñez, María Ileana Migdalek, Maia Julieta Stein, Alejandra Mealla, Macarena Rosemberg, Celia Renata
“¡Qué palabra tan difícil!”
“¡Qué palabra tan difícil!” Vol. 15 Núm. 30 Pág. 61-80
2019 Revista de Psicología
Ibañez, María Ileana Ramírez, María Laura Quiroga, Macarena Sol Rosemberg, Celia Renata
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208
2018 Innovación Educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Ramos Henríquez, María José Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024