Número de publicaciones: 24 (58.3% citado)
Número de citas: 48 (27.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 17
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 10
2021 3
2020 10
2019 3
2018 2
2017 3
2016 11
2015 1
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 1
2019 0 4
2017 0 2
2016 1 14
2015 0 8
2014 2 7
2013 2 3
2011 2 5
2007 3 1
2008 2 0
2009 2 0
2010 1 0
2012 4 0
2018 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 48
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones
Artículo ARTICULO 10
2011 ¿Te explicó qué quiere decir?, ¿te digo cómo se llama?
Artículo ARTICULO 5
2014 Los gestos y la enseñanza de palabras poco familiares : ¿Cuándo emplean las maestras información gestual?
Artículo ARTICULO 5
2016 "¡Uy, no! ¡Mira lo que pasó!". Uso de recursos evaluativos en narrativas de ficción por niños pequeños de poblaciones urbano-marginadas
Artículo 4
2015 Un análisis del proceso de construcción interaccional en narrativas de ficción entre pares
Artículo ARTICULO 4
2019 El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
Artículo ARTICULO 4
2015 La construcción interaccional de narrativas de ficción entre niños de distintas edades
Artículo 4
2021 Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
Artículo 3
2013 El uso de conectores en relatos infantiles de ficción
Artículo 3
2014 Narrativas de ficción y de experiencia pasada en la interacción entre niños de distintas edades
Artículo ARTICULO 2
2007 Argentina
Artículo ARTICULO 1
2017 “¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina
Artículo ARTICULO 1
2017 “¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina/ “Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina
Artículo 1
2020 Gestos y habla en la construcción infantil de narrativas entre pares
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024