Un análisis del proceso de construcción interaccional en narrativas de ficción entre pares (2015) ARTICULO Alam, Florencia Rosemberg, Celia Renata Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano. Working Papers on Culture, Education and Human Development Núm. 11 Pág. 1
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reescritura en pareja Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-63 | 2020 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Ottin Pecchio, Giovanna
|
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156 | 2020 | Perfiles educativos |
Castellaro, Mariano Andrés
Peralta, Nadia Soledad
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158 | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024