Los gestos y la enseñanza de palabras poco familiares : ¿Cuándo emplean las maestras información gestual? (2014) ARTICULO Menti, Alejandra Alam, Florencia Bellaterra. journal of teaching and learning language and literature Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-32
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un trayecto de adscripción académica universitaria. Estudiantes que investigan sobre su propia formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Soto, Eliana Verónica
Ferreira, Mariel Lucía
|
Niñas y niños toman la palabra: Vol. 16 Núm. 2 Pág. 979-994 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Miano, Amalia
Heras Monner Sans, Ana Inés
|
El rol de los gestos en la construcción de significados en el aula Vol. 22 Núm. 3 Pág. 455-475 | 2017 | Íkala |
Menti, Alejandra
Rosemberg, Celia Renata
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158 | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025