1999 |
Las concepciones sobre el aprendizaje como teorías implícitas
|
Capítulo
|
37 |
2001 |
En busca del constructivismo perdido
|
Artículo
|
15 |
2010 |
Ni contigo ni sin ti...
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2006 |
Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores
|
Capítulo
|
12 |
2006 |
¿Qué cambia en las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza?
|
Capítulo
|
12 |
2000 |
Cuando ciento setenta y uno se escribe 10071
|
Artículo
|
11 |
2009 |
External representations as learning tools
|
Capítulo
|
10 |
2016 |
Investigar el cambio cognitivo como proceso dinámico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2000 |
El análisis del discurso de profesores universitarios en la clase
Cruz, Montserrat de la
Baudino, Virginia
Caíno, Graciela
Ayastuy, Rosario
Ferrero, Teresa
Huarte, María F
Palacio, Mónica
Reising, Ailin María
Scheuer, Nora
Siracusa, Paula
|
Artículo
|
7 |
2005 |
Desde el sentido numérico al número con sentido
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza
|
Capítulo
|
6 |
2011 |
Niños de educación inicial y primaria hablan sobre la enseñanza de la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
"Tras una lectura atenta de su manuscrito"
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
¿como aprenden a escribir los niños? las concepciones de padres y maestros de comunidades educativas en entornos socioculturales medios y marginados
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Variabilidad léxica y estrategias de persuasión en el discurso oral y público de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su primer mandato (2007-2011)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
Escribir en casa, aprender a escribir
|
Artículo
|
4 |
2010 |
El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Sistemas semióticos, cultura y conocimiento matemático temprano
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2010 |
La interacción lingüística e ícono-plástica en la producción de caricaturas políticas
|
Artículo
|
4 |
2006 |
The mind is not a black box: Children's ideas about the writing process
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Balance de un diálogo fértil (2012-2017)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
¿Cómo aprendí a dibujar? Las teorías de los niños sobre el aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Figuras retóricas verbales y visuales en la conformación de un estilo de autor
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
El cambio de las concepciones de los profesores sobre el aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
¿Cómo conciben los niños su desarrollo como dibujantes?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
¿Cuán abundantes son los conjuntos de números? Estudiantes comparando infinitos
|
Artículo
|
3 |
2014 |
La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2016 |
¿Cómo hablan y escriben mis alumnos?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Colecciones infinitas. Ideas de estudiantes de escuelas secundarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Variaciones lingüístico-discursivas en narrativas escritas por alumnos de nivel primario en Norpatagonia, Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Concepciones de los niños acerca de la zona de desarrollo próximo al aprender a escribir
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Aprender a dibujar y a escribir
|
Libro
|
2 |
2016 |
Aprender a dibujar y a escribir
|
Libro
|
2 |
2001 |
El discurso en clase de maestros de nivel primario en distintos sectores socioculturales
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Formal music education not only enhances musical skills, but also conceptions of teaching and learning: a study with woodwind students
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Resumir para estudiar
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Does drawing contribute to learning to write? Children think it does
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
De las matemáticas como conocimiento lógico a las matemáticas como conocimiento sociocultural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
How do teachers conceive the role of emotions in teaching and learning? An analysis of the affective component of their beliefs
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Symbolic use of quantitative representations in young children
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Aprender, sentir, intervenir. Los niños hablan de sus logros y fracasos al dibujar
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Temas y motivaciones de niñas, niños y adolescentes al crear humor gráfico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
¿Qué ayuda más para aprender a dibujar una persona?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
La revisión por (im)pares como instancia de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
From one to two
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
¿Cómo piensan el infinito matemático los estudiantes universitarios de distintas carreras?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Un Estudio Exploratorio de la Evolución de los Actos de Habla en Psicoterapia Grupal de Niños con Problemas de Aprendizaje.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Huellas tempranas del género en la adquisición y transmisión cultural
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Las ideas de los niños sobre aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La paradoja entre el bebé "numericamente competente" y el lento aprendizaje de los niños de dos a cuatro años de edad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Conocimientos matemáticos de niños de 4 a 7 años en entornos de alfabetización limitada
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Gestos y habla en la construcción infantil de narrativas entre pares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas
|
Capítulo
|
1 |