Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores (2006) Scheuer, Nora Huarte, María Faustina Pozo Municio, Juan Ignacio Cruz, Montserrat de la Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de profesores sobre la tranversalidad en la educación rural colombiana
Concepciones de profesores sobre la tranversalidad en la educación rural colombiana Pág. 831-842
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Ayala Gómez, Nancy Zapata Castañeda, Pedro Nel
Adquisición de habilidades investigativas de los profesores en formación en Seminario de Grado
Adquisición de habilidades investigativas de los profesores en formación en Seminario de Grado Vol. 32 Núm. 2 Pág. 205-215 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Calisto Alegría, Carla
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis Vol. 5 Núm. 0 Pág. 2
2020 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Clemente Olague, Damian Alejandro Villanueva Magaña, Rosa Marcela Canedo Ibarra, Sabrina Patricia Leyva López, Juan Carlos
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de formación como docentes
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de formación como docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 453-471 ARTICULO
2019 Profesorado
Cubero, Mercedes Santamaría Santigosa, Andrés Prados Gallardo, María del Mar Arias Sánchez, Samuel
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2016 EDMETIC
Robles Haros, Blanca Isela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria.
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 389-404 ARTICULO
2015 Profesorado
Ezquerra Martínez, Ángel Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 193-202
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Juanas Oliva, Ángel de Ezquerra Martínez, Ángel
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 363-374 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Juanas Oliva, Ángel de Ezquerra Martínez, Ángel
Análisis de la influencia de la virtualización en la motivación del alumnado universitario de primer curso de Magisterio
Análisis de la influencia de la virtualización en la motivación del alumnado universitario de primer curso de Magisterio Núm. 362 Pág. 42-68 ARTICULO
2013 Revista de educación
Martínez Berruezo, María Ángeles García Varela, Ana Belén
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Monereo Font, Carles Weise, Crista Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario Vol. 36 Núm. 3 Pág. 309-321 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Santamaría Santigosa, Andrés Arias Sánchez, Samuel
Una mirada a los proyectos educativos de la Licenciatura de Educación Física, Recreación y Deporte
Una mirada a los proyectos educativos de la Licenciatura de Educación Física, Recreación y Deporte Vol. 9 Núm. 2 Pág. 91-114
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz Ortega, Lucero Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025