Desde el sentido numérico al número con sentido (2005) ARTICULO Pérez Echeverría, María del Puy Scheuer, Nora Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 28 Núm. 4 Pág. 393-408
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Más allá de la mente dual Vol. 40 Núm. 4 Pág. 726-741 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Aprender más allá del cuerpo Vol. 40 Núm. 2 Pág. 219-276 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos: aportes al campo de la educación Vol. 12 Núm. 23 Pág. 67-79 | 2016 | Revista de Psicología |
Rodríguez, Jimena Soledad
Martí, Eduard
Salsa, Analía Marcela
|
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 495-506 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Araújo Hoyos, Antonio M.
|
Evaluación de las habilidades matemáticas previas en niños preescolares urbanos y rurales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 199-212 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Soloviova, Yulia V.
Lázaro, Emelia
Quintanar, Luis
|
Sentido numérico y gráficos estadísticos en la formación de profesores Núm. 41 Pág. 33-50 ARTICULO | 2011 | Publicaciones |
Arteaga Cezón, José Pedro
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Ortiz de Haro, Juan Jesús
Contreras García, José Miguel
|
Evaluación del conocimiento matemático temprano en una muestra de 3º de Educación Infantil Núm. 352 Pág. 601-615 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar Villagrán, Manuel
Marchena Consejero, Esperanza
Alcalde Cuevas, Concepción
García Gallardo, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025