Número de publicaciones: 25 (60.0% citado)
Número de citas: 120 (1.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 54
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 13
2022 29
2021 6
2020 14
2019 8
2018 10
2017 3
2016 9
2015 4
2014 6
2013 3
2012 1
2011 4
2010 1
2009 2
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 5
2020 0 3
2016 0 21
2013 0 12
2012 0 12
2010 0 10
2009 0 22
2007 2 18
1999 0 16
2000 2 0
2001 1 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 1 0
2005 0 0
2006 0 0
2008 3 0
2011 0 0
2014 1 0
2015 2 0
2017 1 0
2018 2 0
2019 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 104
2 Capítulo de libro 0
1 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Gestión del Tiempo en 12 Salas Chilenas de Kindergarten
Artículo 18
1999 Psicología de la educación
Libro 16
2016 ¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?
Artículo 15
2012 Lectura compartida de cuentos y aprendizaje de vocabulario en edad preescolar
Artículo ARTICULO 12
2013 Profundidad y amplitud del vocabulario
Artículo ARTICULO 12
2007 Creencias y prácticas de literacidad en familias chilenas con distintos niveles educativos.
Artículo 11
2010 La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar
Artículo 10
2007 ¿Tienen los Niños una Teoría Esencialista Acerca de la Pobreza?
Artículo 7
2016 Más que palabras por minuto
Artículo 5
2021 Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
Artículo 4
2009 Cuatro Terapias Psicodinámicas Breves Exitosas Estudiadas a través de los Indicadores Genéricos de Cambio
Artículo 4
2020 Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down
Artículo 3
2022 Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas
Artículo ARTICULO 1
2016 Comunicación verbal terapéutica en episodios de cambio
Artículo ARTICULO 1
2021 Argumentation skills mediate the effect of peer argumentation on content knowledge in middle-school students
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024