Strasser Salinas, Katherine
Número de publicaciones:
25 (
60.0% citado)
Número de citas:
120 (1.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
54 |
PSICOLOGÍA
|
23 |
CIENCIAS SOCIALES
|
5 |
HUMANIDADES
|
5 |
FILOLOGÍAS
|
4 |
MULTIDISCIPLINAR
|
3 |
DEPORTE
|
2 |
HISTORIA
|
1 |
DERECHO
|
1 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
ENFERMERÍA
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
2.5
Promedio de citas últimos 5 años:
1.1
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
13 |
2022 |
29 |
2021 |
6 |
2020 |
14 |
2019 |
8 |
2018 |
10 |
2017 |
3 |
2016 |
9 |
2015 |
4 |
2014 |
6 |
2013 |
3 |
2012 |
1 |
2011 |
4 |
2010 |
1 |
2009 |
2 |
2008 |
1 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
1 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
1 |
2021 |
0 |
5 |
2020 |
0 |
3 |
2016 |
0 |
21 |
2013 |
0 |
12 |
2012 |
0 |
12 |
2010 |
0 |
10 |
2009 |
0 |
22 |
2007 |
2 |
18 |
1999 |
0 |
16 |
2000 |
2 |
0 |
2001 |
1 |
0 |
2002 |
0 |
0 |
2003 |
1 |
0 |
2004 |
1 |
0 |
2005 |
0 |
0 |
2006 |
0 |
0 |
2008 |
3 |
0 |
2011 |
0 |
0 |
2014 |
1 |
0 |
2015 |
2 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
2 |
0 |
2019 |
2 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
22 |
Artículo de revista |
104 |
2 |
Capítulo de libro |
0 |
1 |
Libro |
16 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2009 |
Gestión del Tiempo en 12 Salas Chilenas de Kindergarten
|
Artículo
|
18 |
1999 |
Psicología de la educación
|
Libro
|
16 |
2016 |
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?
|
Artículo
|
15 |
2012 |
Lectura compartida de cuentos y aprendizaje de vocabulario en edad preescolar
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Profundidad y amplitud del vocabulario
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2007 |
Creencias y prácticas de literacidad en familias chilenas con distintos niveles educativos.
|
Artículo
|
11 |
2010 |
La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar
|
Artículo
|
10 |
2007 |
¿Tienen los Niños una Teoría Esencialista Acerca de la Pobreza?
|
Artículo
|
7 |
2016 |
Más que palabras por minuto
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Cuatro Terapias Psicodinámicas Breves Exitosas Estudiadas a través de los Indicadores Genéricos de Cambio
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Comunicación verbal terapéutica en episodios de cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Argumentation skills mediate the effect of peer argumentation on content knowledge in middle-school students
Larraín, Antonia
Singer, Vivian
Strasser Salinas, Katherine
Howe, Christine
López, Patricia
Pinochet Iturriaga, Jorge
Morán Ramírez, Camila
Sánchez, Álvaro
Silva, Maximiliano
Villavicencio, Constanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024