Lectura compartida de cuentos y aprendizaje de vocabulario en edad preescolar (2012) ARTICULO Larraín, Antonia Strasser Salinas, Katherine Lissi, Maria Rosa Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 33 Núm. 3 Pág. 379-384
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vocabulario emocional de alumnos de educación primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 163-175 | 2023 | Revista CES Psicología |
Ricart Aranda, Maria
Coronel, Mónica
Solé Llussà, Anna
Ros Morente, Agnes
Bisquerra Alzina, Rafel
|
El uso del vocabulario emocional Núm. 45 Pág. 75-96 ARTICULO | 2023 | ESE |
Ros Morente, Agnes
Farré Sopena, Miriam
Filella Guiu, Gemma
Garcia Blanc, Núria
Gomis, Raquel
|
Vocabulario emocional y casos de cyberbullying en alumnado universitario Núm. 39 Pág. 208-225 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Teixiné Baradad, Judit
Priego Ojeda, María
Garcia Blanc, Núria
Ros Morente, Agnes
|
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students Vol. 20 Núm. 56 Pág. 93-118 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ros Morente, Agnes
Coronel, Mónica
Ricard Aranda, Maria
Solé Llussà, Anna
|
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474 | 2022 | Revista Espiga |
Nanne Lippmann, Ingrid
Bonilla Jarquín, Alex Martín
Chévez Reinoza, Cándida Irene
de la Cruz Padilla, Ana Sofía
Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
Paz Delgado, Carla Leticia
Zúñiga Arrieta, Sandra
|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables Vol. 21 Núm. 3 Pág. 409-432 | 2018 | Educación y educadores |
Orellana García, Pelusa
Valenzuela Hasenohr, María Francisca
Muñoz Vásquez, Katia
|
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 535-542 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Salina, Valeria
|
El rol de las funciones ejecutivas en la relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo de habilidades lectoras y matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 368-392 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Escobar, José Pablo
Rosas, Ricardo
Ceric, Francisco
Aparicio, Andrés-David
Arango Uribe, Paulina Sofía
Arroyo, Rodrigo
Espinoza, Victoria
Garolera, Marion
Pizarro, Marcelo
Porflitt, Felipe
Ramírez, María Paz
Urzúa, Diego
|
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva Vol. 39 Núm. 3 Pág. 542-559 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
La narración en procesos de alfabetización inicial en un programa de biblioteca Vol. 15 Núm. 2 Pág. 50-66 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Clemente Linuesa, María
Rodríguez Martín, Inés
Ramírez Orellana, Elena
Martín Domínguez, Jorge
|
Enseñanza inicial de la lengua escrita Núm. 20 Pág. 105-121 ARTICULO | 2014 | Aula |
Clemente Linuesa, María
Rodríguez Martín, Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024