Número de publicaciones: 14 (57.1% citado)
Número de citas: 38 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 9
2021 4
2020 7
2019 3
2018 2
2017 0
2016 1
2015 1
2014 2
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2020 0 4
2018 0 2
2016 0 15
2007 0 15
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 2 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 3 0
2015 0 0
2017 2 0
2019 0 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 38
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 ¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?
Artículo 15
2007 Creencias y prácticas de literacidad en familias chilenas con distintos niveles educativos.
Artículo 11
2007 Apoyo académico en la educación superior
Artículo ARTICULO 4
2020 Children’s Home Numeracy Environment Predicts Growth of their Early Mathematical Skills in Kindergarten
Artículo 2
2020 Research on numerical cognition in Chile
Artículo ARTICULO 2
2022 El aprendizaje matemático en el hogar durante la pandemia de covid-19 desde la perspectiva de las madres
Artículo ARTICULO 2
2018 Self-Concept Predicts Academic Achievement Across Levels of the Achievement Distribution
Artículo 1
2018 ¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024