Creencias y prácticas de literacidad en familias chilenas con distintos niveles educativos. (2007) Susperreguy, María Inés Strasser Salinas, Katherine Lissi, Maria Rosa Mendive Criado, Susana Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 39 Núm. 2 Pág. 239-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Paternal and maternal predictors of affective and cognitive involvement of three-year-old Chilean children in Chile
Paternal and maternal predictors of affective and cognitive involvement of three-year-old Chilean children in Chile Vol. 46 Núm. 2 Pág. 385-414 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Aldoney, Daniela Prieto, Fernanda
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Figueroa, Javiera Romero Málaga, Patricia Alarcón, Paula Sieveking, Gabriela
Alfabetización emergente
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Diseño y validación del Cuestionario Socio-familiar de los Dominios de Alfabetización Emergentes en estudiantes de enseñanza pre-escolar chilenos
Diseño y validación del Cuestionario Socio-familiar de los Dominios de Alfabetización Emergentes en estudiantes de enseñanza pre-escolar chilenos Núm. 42 Pág. 99-127 ARTICULO
2022 ESE
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Diseño y validación de un cuestionario sobre literacidad en educación superior
Diseño y validación de un cuestionario sobre literacidad en educación superior Núm. 62 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
González Palacio, Enoc Valentín Castellano Ascencio, Milton Daniel Sepúlveda Tamayo, Nicolás Antonio
Creencias y prácticas parentales en torno al desarrollo de la alfabetización emergente
Creencias y prácticas parentales en torno al desarrollo de la alfabetización emergente Núm. 23 Pág. 12
2021 REDIE
Muñoz Valenzuela, Carla Frez Aróstica, Nicole
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 33-44
2020 Estudios pedagógicos
Cautín-Epifani, Violeta Arellano Arellano, Rodrigo Pezoa Tudela, Rosa Gladic, Jadranka
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución educativa de Bello
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución educativa de Bello Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28
2019 Enunciación
Suárez Palacio, Paula Andrea Vélez Múnera, Maribel Londoño Vásquez, David Alberto
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-70
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Muñoz García, Pablo Alexánder Vargas Minorta, Lisette
Producción escrita y literacidad familiar
Producción escrita y literacidad familiar Núm. 32 Pág. 259-282
2015 Literatura y lingüística
Calderón López, Margarita
Disadvantaged preschool children from rural areas
Disadvantaged preschool children from rural areas Vol. 26 Núm. 3 Pág. 476-504 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024