Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
2 |
2023 |
1 |
2022 |
1 |
2021 |
2 |
2020 |
0 |
2019 |
1 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
1 |
1 |
2015 |
0 |
7 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
2 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
6 |
Artículo de revista |
8 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias
|
Artículo
|
7 |
2021 |
Argumentation skills mediate the effect of peer argumentation on content knowledge in middle-school students
Larraín, Antonia
Singer, Vivian
Strasser Salinas, Katherine
Howe, Christine
López, Patricia
Pinochet Iturriaga, Jorge
Morán Ramírez, Camila
Sánchez, Álvaro
Silva, Maximiliano
Villavicencio, Constanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024