El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias (2015) Pinochet Iturriaga, Jorge Ciencia & Educação Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-327

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta metodológica orientada a la gestión didáctica de la estimulación de la habilidad argumentar desde la matemática
Propuesta metodológica orientada a la gestión didáctica de la estimulación de la habilidad argumentar desde la matemática Núm. 1 Pág. 6
2024 Paradigma
La Rosa Mesigñak, Milagros de la Caridad Sarduy Nápoles, Delia Espindola Artola, Arnaldo
Metodologías activas y representaciones múltiples para afianzar la argumentación
Metodologías activas y representaciones múltiples para afianzar la argumentación Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-79
2024 Bio-grafía
Bonilla Pérez, Gustavo Adolfo
Prácticas argumentativas en la educación matemática costarricense
Prácticas argumentativas en la educación matemática costarricense Vol. 26 Núm. 41 Pág. 231-241
2024 Innovaciones educativas
Ramírez Oviedo, Luis Fernando
El el modelo de toulmin como esquema de motivación para cumplir los parámetros de admisibilidad en la acción extraordinaria de protección
El el modelo de toulmin como esquema de motivación para cumplir los parámetros de admisibilidad en la acción extraordinaria de protección Vol. 15 Núm. 40 Pág. 66-74
2022 Revista Ciencia UNEMI
Acuña, Andrés
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Rodríguez Oviedo, Edwin Patiño Franco, Yoany Andrés
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural Núm. 25 Pág. 1-14
2021 Educación y Ciencia
Vargas, Alexander Yaneth Torres Merchán, Nidia Ochoa Camacho, Edelmira
Agroquímico enemigo silencioso: una secuencia didáctica para promover la argumentación en la educación media rural por medio del ABP
Agroquímico enemigo silencioso: una secuencia didáctica para promover la argumentación en la educación media rural por medio del ABP Núm. 1 Pág. 1783-1792
2019 Bio-grafía
Builes Arroyave, Guillermo León García Castro, Mónica Andrea Serna Botero, Maria Alejandra
Indicadores de avaliação sobre propostas de atividades práticas
Indicadores de avaliação sobre propostas de atividades práticas
2018 Universidad de Burgos
Bittencourt Stange, Carlos Eduardo
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Ciencias Psicológicas
Ossa Cornejo, Carlos Javier Palma, Maritza Lagos San Martín, Nelly Quintana, Ingrid M. Díaz Larenas, Claudio Heraldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025