El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias (2015) Pinochet Iturriaga, Jorge Ciencia & Educação Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-327
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías activas y representaciones múltiples para afianzar la argumentación Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-79 | 2024 | Bio-grafía |
Bonilla Pérez, Gustavo Adolfo
|
Prácticas argumentativas en la educación matemática costarricense Vol. 26 Núm. 41 Pág. 231-241 | 2024 | Innovaciones educativas |
Ramírez Oviedo, Luis Fernando
|
El el modelo de toulmin como esquema de motivación para cumplir los parámetros de admisibilidad en la acción extraordinaria de protección Vol. 15 Núm. 40 Pág. 66-74 | 2022 | Revista Ciencia UNEMI |
Acuña, Andrés
|
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural Núm. 25 Pág. 1-14 | 2021 | Educación y Ciencia |
Vargas, Alexander
Yaneth Torres Merchán, Nidia
Ochoa Camacho, Edelmira
|
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Rodríguez Oviedo, Edwin
Patiño Franco, Yoany Andrés
|
Agroquímico enemigo silencioso: una secuencia didáctica para promover la argumentación en la educación media rural por medio del ABP Núm. 1 Pág. 1783-1792 | 2019 | Bio-grafía |
Builes Arroyave, Guillermo León
García Castro, Mónica Andrea
Serna Botero, Maria Alejandra
|
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO | 2017 | Ciencias Psicológicas |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Palma, Maritza
Lagos San Martín, Nelly
Quintana, Ingrid M.
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024