Profundidad y amplitud del vocabulario (2013) ARTICULO Strasser Salinas, Katherine del Río, Francisca Larraín, Antonia Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 34 Núm. 2 Pág. 221-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Grado de familiaridad, abstracción y enseñanza de las palabras más frecuentes en el discurso de las docentes de nivel inicial
Grado de familiaridad, abstracción y enseñanza de las palabras más frecuentes en el discurso de las docentes de nivel inicial Vol. 60 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Menti, Alejandra Paolantonio, María P. Carignano, Sebastián Dutari, María Paula
Alfabetización emergente
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica Pág. 103-126
2022 Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Diferencias sociales en el desarrollo del vocabulario de niños cuencanos de preparatoria
Diferencias sociales en el desarrollo del vocabulario de niños cuencanos de preparatoria Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10
2022 INNOVA Research Journal
Bojorque, Gina
Vocabulario receptivo en niños de preescolar
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Granada Azcárraga, Maribel
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo Vol. 34 Núm. 129 Pág. 1-16
2020 Actualidades en Psicología
Ferroni, Marina
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-77
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Bonilla Jarquín, Alex Martín Ruiz Almendárez, Sandra Esther
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO
2016 Lenguaje
Menti, Alejandra Rosemberg, Celia Renata
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2014 Psykhe
Medina Morales, Lorena Pía Valdivia Barrios, Andrea San Martín, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024