Gestión del Tiempo en 12 Salas Chilenas de Kindergarten (2009) Lissi, Maria Rosa Silva Trujillo, Macarena Strasser Salinas, Katherine Psykhe Vol. 18 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional Vol. 22 Núm. 50 Pág. 157-175
2023 REXE
Caamaño Vega, Vladimir Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N. Cuadra Martínez, David Oyanadel, Cristián
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos Vol. 21 Núm. 47 Pág. 371-386
2022 REXE
Figueroa Céspedes, Ignacio Lambiasi Pérez, Renata Cáceres Zapata, Paulina
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Torres, Elisa Narea, Marigen Mendive Criado, Susana
Una mirada al tiempo escolar y la jornada única.
Una mirada al tiempo escolar y la jornada única. Núm. 26 Pág. 1-18
2022 Educación y Ciencia
Dueñas Garcia, Elizabeth Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo
Diferencias sociales en el desarrollo del vocabulario de niños cuencanos de preparatoria
Diferencias sociales en el desarrollo del vocabulario de niños cuencanos de preparatoria Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10
2022 INNOVA Research Journal
Bojorque, Gina
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-131 ARTICULO
2021 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Figueroa Céspedes, Ignacio
Calidad de las Interacciones entre Educadoras y Niños/as en Jardines Infantiles Públicos en Santiago
Calidad de las Interacciones entre Educadoras y Niños/as en Jardines Infantiles Públicos en Santiago Vol. 30 Núm. 2 Pág. 6
2021 Psykhe
Gebauer Greve, María Alejandra Narea, Marigen
Escolarización de la educación parvularia en Chile
Escolarización de la educación parvularia en Chile Núm. 54 Pág. 143-172
2021 Calidad en la educación
Pardo, Marcela Opazo, María José Rupin, Pablo
La predicción del rendimiento lector temprano
La predicción del rendimiento lector temprano Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Calle Cabrera, Ana María de la
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos Vol. 41 Núm. 164 Pág. 100-117
2019 Perfiles educativos
Rubio González, Juan Cuadra Martínez, David Oyanadel, Cristián Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N.
Diversidad de oportunidades de aprendizaje matemático en aulas chilenas de kínder de distinto nivel socioeconómico
Diversidad de oportunidades de aprendizaje matemático en aulas chilenas de kínder de distinto nivel socioeconómico Vol. 56 Núm. 2 Pág. 10
2019 Pensamiento educativo
Ponce Pradenas, Llery Elena Strasser Salinas, Katherine
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula Vol. 56 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Pensamiento educativo
Pizarro Laborda, Paulina Peralta, Nadia Soledad Audisio, Cynthia Pamela Mareovich, Florencia Alam, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia Rosemberg, Celia Renata
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables Vol. 21 Núm. 3 Pág. 409-432
2018 Educación y educadores
Orellana García, Pelusa Valenzuela Hasenohr, María Francisca Muñoz Vásquez, Katia
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas Vol. 70 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Bordón
Bautista Galeano, Leidy Caterine del Río, María Francisca Susperreguy, María Inés
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 175-192
2017 Estudios pedagógicos
Guerra Zamora, Paula Figueroa Céspedes, Ignacio Salas Guzmán, Natalia Arévalo Berríos, Rita Morales Aldunate, Alejandra
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo Vol. 14 Núm. 38 Pág. 23-44 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Muñoz Arancibia, Liz Santa Cruz Valenzuela, Josefina
Organizando el aula en función del lenguaje escrito
Organizando el aula en función del lenguaje escrito Vol. 20 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Silva Peña, Ilich Sandoval Durán, Ana Carolina Pizarro Fuentes, Claudia
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lara Catalán, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024