El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula (2019) ARTICULO Pizarro Laborda, Paulina Peralta, Nadia Soledad Audisio, Cynthia Pamela Mareovich, Florencia Alam, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia Rosemberg, Celia Renata Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 56 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformaciones progresivas de la competencia socio-afectiva escrita en estudiantes de educación para la primera infancia
Transformaciones progresivas de la competencia socio-afectiva escrita en estudiantes de educación para la primera infancia Vol. 53 Núm. 2 Pág. 107-117 ARTICULO
2024 Aula abierta
Lería Dulčić, Francisco Ester Sasso Orellana, Patricia Acosta Peña, Roxana Nora Pizarro Morales, Mirna Avila Avila, Monica Yudy
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Lería Dulčić, Francisco Nora Acosta Peña, Roxana Rivero Diegues, Nicole Ester Sasso Orellana, Patricia
Characteristics and language-responsiveness of early childhood educators’ affective-speech inside the classroom
Characteristics and language-responsiveness of early childhood educators’ affective-speech inside the classroom Vol. 23 Núm. 3 Pág. 268-279 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Leria Dulcic, Francisco José Ester Sasso Orellana, Patricia Nora Acosta Peña, Roxana
Producción de palabras socioafectivas por educadoras de párvulos
Producción de palabras socioafectivas por educadoras de párvulos Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Leria Dulcic, Francisco José Nora Acosta Peña, Roxana Ester Sasso Orellana, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024