El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula (2019) ARTICULO Pizarro Laborda, Paulina Peralta, Nadia Soledad Audisio, Cynthia Pamela Mareovich, Florencia Alam, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia Rosemberg, Celia Renata Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 56 Núm. 1 Pág. 8-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transformaciones progresivas de la competencia socio-afectiva escrita en estudiantes de educación para la primera infancia Vol. 53 Núm. 2 Pág. 107-117 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Lería Dulčić, Francisco
Ester Sasso Orellana, Patricia
Acosta Peña, Roxana Nora
Pizarro Morales, Mirna
Avila Avila, Monica Yudy
|
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Lería Dulčić, Francisco
Nora Acosta Peña, Roxana
Rivero Diegues, Nicole
Ester Sasso Orellana, Patricia
|
Characteristics and language-responsiveness of early childhood educators’ affective-speech inside the classroom Vol. 23 Núm. 3 Pág. 268-279 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Leria Dulcic, Francisco José
Ester Sasso Orellana, Patricia
Nora Acosta Peña, Roxana
|
Producción de palabras socioafectivas por educadoras de párvulos Núm. 23 Pág. 19 | 2021 | REDIE |
Leria Dulcic, Francisco José
Nora Acosta Peña, Roxana
Ester Sasso Orellana, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024