Characteristics and language-responsiveness of early childhood educators’ affective-speech inside the classroom (2021) ARTICULO Leria Dulcic, Francisco José Ester Sasso Orellana, Patricia Nora Acosta Peña, Roxana Revista Fuentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 268-279
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transformaciones progresivas de la competencia socio-afectiva escrita en estudiantes de educación para la primera infancia Vol. 53 Núm. 2 Pág. 107-117 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Lería Dulčić, Francisco
Ester Sasso Orellana, Patricia
Acosta Peña, Roxana Nora
Pizarro Morales, Mirna
Avila Avila, Monica Yudy
|
Componente curricular distintivo con enfoque contemplativo Vol. 22 Núm. 48 Pág. 377-396 | 2023 | REXE |
Leria Dulcic, Francisco Jose
Sasso Orellana, Patricia
|
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development Vol. 25 Núm. 3 Pág. 283-292 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Villanueva, María
García Martín, Judit
|
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Lería Dulčić, Francisco
Nora Acosta Peña, Roxana
Rivero Diegues, Nicole
Ester Sasso Orellana, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Mar-2025